Sony-Ericcson-Xperia-X10-03

El Sony Ericsson Xperia X10 está disponible gratis a través de Vodafone. El operador rojo ofrece uno de los teléfonos móviles más relevantes de la compañí­a sueco-japonesa a partir de cero euros y con descuentos de hasta el 20% para aquellos usuarios que quieran acceder a la compañí­a a través de una portabilidad. Como ya sabéis, el Sony Ericsson Xperia X10 es un dispositivo con pantalla táctil de cuatro pulgadas, sistema operativo Android y baterí­a de larga duración. Nos permite estar todo el dí­a conectados a la Red, puesto que incorpora el sistema Turbo 3G para acceder de una forma más ágil a Internet. A continuación, os ofrecemos las nuevas tarifas y precios (IVA 18% incluido) que Vodafone pone a nuestra disposición para conseguir el Sony Ericsson Xperia X10 totalmente gratis.

Sony Ericsson Xperia X10 Vodafone, gratis el Sony Ericsson Xperia X10 con Vodafone 2

Como decí­amos, el teléfono está disponible gratis a través de portabilidades, siempre y cuando el usuario quiera inscribirse a la Tarifa @M con llamadas y 500 MB de Internet por 30 euros al mes hasta 2012. También lo encontraremos con tarifas más caras, de manera que en ese caso tendremos que valorar el gasto que queremos realizar. En caso de queramos asumir un gasto menor, por ejemplo, con la Tarifa @XS de 17,7 euros mensuales, el Sony Ericsson Xperia X10 nos saldrá por 230 euros. Como siempre ocurre, el precio final dependerá de la tarifa elegida. En todos los casos, el contrato de permanencia asciende hasta 18 meses.

En el caso de las altas nuevas, el cliente de Vodafone tendrá que asumir un gasto mí­nimo de 250 euros, sea cual sea la tarifa que decidamos elegir. En este caso, la diferencia entre el precio más alto y el más bajo no es demasiado significativa, de manera que es más lógico que el usuario elija siendo fiel a sus necesidades. El dispositivo también está disponible a través del Programa de Puntos de Vodafone. Encontraremos el Sony Ericsson Xperia X10 gratis por 4.500 puntos o pagando 250 euros en el caso de que tengamos acumulada la cantidad de 600 puntos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.