SE-XPERIA-X8

El Sony Ericsson Xperia X8 está disponible gratis a través de Vodafone. Lo pueden conseguir por cero euros a través de una portabilidad y asociando el dispositivo a uno de los contratos que el operador rojo propone. El Sony Ericsson Xperia X8 forma parte de la familia Xperia, junto a su compañero Xperia X10, y destaca especialmente por contar con una buena pantalla táctil capacitiva de tres pulgadas y por funcionar a través del sistema operativo Android, uno de los más cotizados del momento. A su vez, es un teléfono móvil útil para estar todo el dí­a conectados a la Red y para reproducir contenidos multimedia con total garantí­a.

sony-ericsson-xperia-x8

En este sentido, la operadora Vodafone ofrece el Sony Ericsson Xperia X8 gratis a través de una portabilidad y si seleccionamos la Tarifa S. La misma que nos permite llamar y acceder a Internet por 23,5 euros mensuales, con el IVA (18%) incluido. También tenemos la oportunidad de conseguir el teléfono por 30 euros como máximo, en el caso de que queramos seleccionar la Tarifa DiMinuto 8, por 9,5 euros mensuales, incluyendo sólo llamadas. Esta tarifa será muy interesante para aquellos que todaví­a no estén dispuestos a acceder a la Red.

Sony_Ericsson_Xperia_X8_negro

El Sony Ericsson Xperia X8 también está disponible a través de altas nuevas. En ese caso, sin embargo, los clientes de Vodafone no podrán conseguirlo por cero euros. El coste mí­nimo de este terminal asciende hasta 70 euros para los usuarios que seleccionen la misma Tarifa S. En el caso de que el usuario quiera seleccionar una tarifa que excluye el acceso a Internet, el teléfono nos costará un mí­nimo de 100 euros. Los clientes más fieles a Vodafone tienen el Sony Ericsson Xperia X8 disponible por 110 euros y 600 puntos, por 85 euros y 900 puntos o gratis, en el caso de que tenga acumulados un mí­nimo de 2.750 puntos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.