nokiabatterymonitor3

Los usuarios de Nokia encontrarán en Ovi Store la aplicación Nokia Battery Monitor 1.2, disponible para la mayorí­a de teléfonos inteligentes de la finlandesa. La descarga es gratis y el nombre nada engañoso de la herramienta, nos informa del nivel de energí­a del que disfruta el teléfono, así­ como de otros datos bastante útiles. Por ejemplo cuánto hace falta para que la baterí­a se haya completado o en qué se gasta la energí­a teniendo en cuenta las aplicaciones que se encuentran funcionando. Nokia Baterry Monitor 2.1 resultará un programa bastante útil para aquellos que utilizan un smartphone que consume muchí­sima baterí­a, algo de lo más habitual en estos casos.

nokiabatterymonitor2

En cualquier caso, Nokia Battery Monitor está disponible para aquellos terminales que cuenten con el sistema operativo Symbian S60 en su quinta edición, pero también los que ya funcionan con la noví­sima edición de Symbian^3. Los mismos que habitualmente tienen una baterí­a de corta duración, teniendo en cuenta las caracterí­sticas de los terminales de gama alta. Nos referimos a teléfonos como el Nokia N97 o el Nokia N8, teléfonos móviles que incorporan grandes prestaciones y una buena pantalla capaz de consumir muchí­simo cuando está en pleno rendimiento.

nokiabatterymonitor1

En este sentido, tenemos que saber que Nokia Battery Monitor nos ofrece información sobre el consumo de baterí­a hasta nueve niveles posibles. Esto incluye el tiempo de conversación, la reproducción musical, la pantalla, la navegación a través de Internet, la mensajerí­a, las cámaras fotográficas o incluso el GPS y la navegación en general. A su vez, el usuario tiene a su disposición un sistema de gráficas que cuenta el consumo y nos ofrece datos relativos al uso en frecuencias, lo que nos dará una idea acerca de nuestra manera de agotar la baterí­a del teléfono con respecto a las funciones que utilizamos. Como decí­amos, la aplicación está disponible gratis a través de la Tienda Ovi.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.