samsung galaxy tab 10.1 08

Donde caben dos, caben tres. Así­ deben haber pensado desde la coreana Samsung, que no contentas con certificar la presencia de dos modelos de su tableta Android, el Samsung Galaxy Tab, acaban de anunciar (según apuntan desde el sitio coreano Yonhapnews) que el próximo mes de marzo podrí­an unir un nuevo modelo a la gama.

Se tratarí­a de una edición a medio camino entre la que hoy podemos comprar en tiendas (con una pantalla de siete pulgadas) y la versión que se presentó el pasado dí­a 13 de febrero, el Samsung Galaxy Tab 10.1, con un panel que marca su medida precisamente con el nombre del modelo. Así­, el nuevo Galaxy Tab se caracterizarí­a por tener una pantalla de 8,9 pulgadas, ampliando así­ el abanico de posibilidades para todos los gustos.

samsung-galaxy-tab

(las imágenes se corresponden con los modelos Galaxy Tab y Galaxy Tab 10.1)

Lo que no se ha podido conocer es la versión de Android que integrará ese modelo. Lo más probable (y posible) es que se trate de la plataforma que Google ha diseñado especí­ficamente para tabletas, Android 3.0 Honeycomb, aunque no hay certeza absoluta en este punto.

En cuanto a la fecha de lanzamiento de la nueva tableta, la fuente de la información aventura que serí­a en verano cuando Samsung tratarí­a de hacer su agosto con el nuevo Samsung Galaxy Tab con pantalla de 8,9 pulgadas. Lo que sí­ que resulta una completa incógnita es el precio que podrí­a tener el nuevo dispositivo, algo que podrí­a estar muy determinado por el coste que la empresa le ponga la edición de mayor tamaño que se mostró la semana pasada.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.