samsung-omnia-7-06b

Windows Phone 7 por fin se actualizó. Aunque lo que deberí­a haber sido una buena noticia para todos los usuarios, en el caso de los que usan un terminal Samsung Omnia 7 esto ha caí­do como un jarro de agua frí­a. Y es que según se ha conocido a través de varios puntos del globo, el proceso está resultando muy problemático para quienes usan la plataforma de Microsoft en un terminal de la firma coreana.

Para empezar, algunos usuarios no han podido completar el proceso de actualización, impidiéndose instalar la versión completa. Pero eso ha sido en el mejor de los casos, ya que algunos terminales directamente se han transformado en unos costosos pisapapeles tras terminar el proceso. Dicho de otro modo: la actualización ha anulado el propio dispositivo.

samsung omnia 7 - 1

Lo que no se ha podido comprobar hasta el momento es si el problema que ha provocado que el Samsung Omnia 7 haya quedado inservible procede del propio teléfono o está relacionado con un posible pirateo del firmware del aparato previo al proceso de actualización.

Sea como sea, por el momento se ha recomendado que hasta que Microsoft no dé con la raí­z del problema, los usuarios que tengan un Samsung Omnia 7 no actualicen su plataforma Windows Phone 7 hasta nuevo aviso, con vistas a evitar consecuencias no deseadas con su smartphone.

Si eres propietario de un móvil basado en Windows Phone 7, pero está firmado por otro fabricante (ya sean de la taiwanesa HTC o de la también coreana LG), no deberí­a tener miedo a actualizar, ya que en los terminales de esas compañí­as no se ha registrado ningún tipo de problema durante el proceso de actualización.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.