ACER-ICONIA-SMART-07

La firma taiwanesa Acer ya ha hecho oficial el lanzamiento del Acer Iconia Smart en España. El gama alta de este fabricante llegará a nuestro paí­s el próximo mes de mayo, en un dí­a que todaví­a no se ha concretado, y lo hará con un precio de 500 euros. Eso sí­, con el terminal liberado.

En el caso de posibles subsidios por parte de los operadores para que sus clientes se puedan hacer con este móvil táctil a un precio más económico, por el momento, no hay noticias ni de las compañí­as ni de la propia Acer, por lo que habrá que tener un poco de paciencia, con vistas a que en fechas próximas al lanzamiento del Acer Iconia Smart puedan darse más datos sobre ello.

ACER-ICONIA-SMART-05

El Acer Iconia Smart es un móvil que cuenta con la peculiaridad de equipar la pantalla más grande vista hasta ahora en un smartphone. Son 4,8 pulgadas de panel capacitivo, donde podremos controlar los contenidos del sistema Android 2.3 Gingerbread (o Android 2.4, de confirmarse que la versión 2.3 será exclusiva de los Google Nexus). Otro de sus atractivos está en que, como afirma el fabricante, el Acer Iconia Smart tendrá una amplia autonomí­a para su segmento, con ocho horas de uso continuado en modo 3G.

Es un móvil muy bien conectado, incluyendo 3G, Wi-Fi (con compatibilidad DLNA), Bluetooth y microUSB, además de salida de alta definición HDMI, para enchufar el Acer Iconia Smart a un televisor. Además, el Acer Iconia Smart tiene una cámara de fotos de ocho megapí­xeles de resolución máxima y función de grabación de ví­deo de alta definición, con un í­ndice máximo de filmación de 720 pí­xeles.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.