htc-flyer-precio

El tablet de taiwanesa HTC ya empieza a asomarse. Por las tiendas, queremos decir, que por el Mobile World Congress 2011 el HTC Flyer se dejó ver de sobra. Al menos, en una tienda online alemana ya empiezan a tenerse las primeras pistas sobre el precio que podrí­a alcanzar este dispositivo.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Y con el precio, una sorpresa: la diferenciación entre una versión con 3G y otra sin el acceso a Internet en redes móviles. De hecho, lo que hemos podido conocer a través del portal de compras germano CyberPort es que es precisamente la edición con conectividad sólo Wi-Fi la que se pondrí­a a la venta en primer lugar, con un coste para el cliente de 500 euros.

HTC-Flyer-07

Más allá, en la ficha de producto que presenta la tienda alemana, también se constata otro de los puntos que suscitó alguna que otra duda. Y es que a pesar de que la ficha oficial del dispositivo facilitada por el fabricante detallaba que el HTC Flyer se pondrí­a a la venta inicialmente con Android 2.2. FroYo, con vistas a una actualización a Android 3.0 Honeycomb (tan pronto como se pudiese incorporar la interfaz nativa de la casa, HTC Sense, a la plataforma especí­fica que Google ha desarrollado para tabletas), la tienda CyberPort lo presenta con otro sistema: Android 2.4 Gingerbread.

Cabe recordar en este punto que Android 2.4 Gingerbread podrí­a ser una versión que poco o nada se diferenciase del actual Android 2.3.3, con la peculiaridad de que éste último se reservarí­a en exclusiva para los Nexus One y Nexus S. Así­ pues, se confirma que el HTC Flyer se estrenará con una plataforma para móviles, con vistas a renovarse con la versión para tablets durante un dí­a aún no concretado de la próxima primavera.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, la web no da información al respecto. Ya durante la semana pasada, la también alemana versión de Amazon exhibí­a un HTC Flyer en su versión completa (con 3G), apuntando un precio de 670 euros y, igualmente, sin detallar cuándo se pondrí­a a la venta.

Noticias relacionadas

Otras noticias sobre... , ,