htc-flyer-precio

El tablet de taiwanesa HTC ya empieza a asomarse. Por las tiendas, queremos decir, que por el Mobile World Congress 2011 el HTC Flyer se dejó ver de sobra. Al menos, en una tienda online alemana ya empiezan a tenerse las primeras pistas sobre el precio que podrí­a alcanzar este dispositivo.

Y con el precio, una sorpresa: la diferenciación entre una versión con 3G y otra sin el acceso a Internet en redes móviles. De hecho, lo que hemos podido conocer a través del portal de compras germano CyberPort es que es precisamente la edición con conectividad sólo Wi-Fi la que se pondrí­a a la venta en primer lugar, con un coste para el cliente de 500 euros.

HTC-Flyer-07

Más allá, en la ficha de producto que presenta la tienda alemana, también se constata otro de los puntos que suscitó alguna que otra duda. Y es que a pesar de que la ficha oficial del dispositivo facilitada por el fabricante detallaba que el HTC Flyer se pondrí­a a la venta inicialmente con Android 2.2. FroYo, con vistas a una actualización a Android 3.0 Honeycomb (tan pronto como se pudiese incorporar la interfaz nativa de la casa, HTC Sense, a la plataforma especí­fica que Google ha desarrollado para tabletas), la tienda CyberPort lo presenta con otro sistema: Android 2.4 Gingerbread.

Cabe recordar en este punto que Android 2.4 Gingerbread podrí­a ser una versión que poco o nada se diferenciase del actual Android 2.3.3, con la peculiaridad de que éste último se reservarí­a en exclusiva para los Nexus One y Nexus S. Así­ pues, se confirma que el HTC Flyer se estrenará con una plataforma para móviles, con vistas a renovarse con la versión para tablets durante un dí­a aún no concretado de la próxima primavera.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, la web no da información al respecto. Ya durante la semana pasada, la también alemana versión de Amazon exhibí­a un HTC Flyer en su versión completa (con 3G), apuntando un precio de 670 euros y, igualmente, sin detallar cuándo se pondrí­a a la venta.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.