angrybirds_big

La compañí­a Rovio, creadora del famoso juego Angry Birds (pájaros enfadados), presentará este tí­tulo en las próximas semanas para los nuevos iconos de Microsoft (Windows Phone 7). Actualmente, este juego está disponible en diferentes plataformas, en las cuales ha cosechado un gran éxito llegando a conseguir cifras millonarias de descargas.

Además, Windows Phone 7 también recibirá otros tí­tulos y estarán disponibles en la tienda online Marketplace. Algunos ejemplos son el famoso erizo azul de Sega (Sonic), los juegos de estrategia geoDefense y Plants and Zombies o el juego de carrearas sobre lanchas motoras Hydro Thunder Go. Por otro lado, Rovio también está trabajando en una versión especial de Angry Birds.

Angry-Birds-Logo

La empresa creadora de software también lanzará en breve una versión en tres dimensiones (3D) del juego de los pájaros que está pensada para jugarse en la Nintendo 3DS o en el LG Optimus 3D, dos equipos que no necesitan de gafas especiales para ver las imágenes más reales. Y es que los móviles están siendo una plataforma perfecta para que las empresas lancen y promocionen sus productos.

Además, hay que tener encuenta que tras el anuncio de Nokia durante el pasado Mobile World Congress, en el que se hací­a oficial su alianza con Microsoft para lanzar terminales con los iconos Windows Phone 7, Rovio y las demás compañí­as saben que la la firma nórdica tiene una gran cuota de mercado, siendo la primera en venta de móviles a nivel mundial.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.