htc-desire-s-01

Son muchos los usuarios de Android que están esperando con ansia la llegada de Android 2.3 Gingerbread a sus teléfonos móviles. Esto también incluye, claro está, a los propietarios de algún teléfono móvil firmado por HTC. Después de que los primeros rumores apuntaran hacia aquí­, la compañí­a taiwanesa no ha podido hacer otra cosa sino anunciar la actualización firme y oficial de Android 2.3 para algunos de sus terminales más importantes. El caso es que con la confirmación firme de HTC podemos anunciar que los primeros paquetes de datos llegarán a partir de la próxima primavera.

htc-incredible-s-03

Estas son las previsiones. Y es que en estos casos, siempre hay que ser cautos ante posibles retrasos y tardanzas. Algo que lamentablemente viene siendo muy habitual en estos casos. En este sentido, podemos decir que HTC ha dado por oficial la actualización a Gingerbread de los siguientes terminales: HTC Desire, HTC Desire Z, HTC Desire HD y HTC Incredible S, en definitiva, los teléfonos móviles más avanzados que actualmente forman parte del catálogo de la taiwanesa. Algunos ya forman parte de la gama más clásica de HTC, otros como el HTC Incredible S, se presentaron en el Mobile World Congress de este año, escenario en el que ya se rumoreó sobre la inminente actualización a Gingerbread.

htc-incredible-s-04

Lo cierto es que a estas alturas, la compañí­a HTC no ha dado a conocer las fechas exactas en las que se darán a conocer los nuevos paquetes de datos. En cualquier caso, y según ha indicado uno de los directivos de HTC en el medio Slashgear, la actualización a Android 2.3 podrí­a llegar a partir de la próxima primavera, probablemente durante los meses de mayo o junio. Todo eso dependerá de la propia HTC, pero también de las operadoras a las que muchos usuarios tienen vinculado su teléfono. Estaremos atentos para dar a conocer cualquier novedad con respecto a su aterrizaje en España.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.