2009_06_02_Nokia N97-2

Otro gran clásico del catálogo de Nokia se pone a disposición de los clientes de Movistar. Aunque no lo encontraremos disponible gratis, podemos decir que el Nokia N97 se pone a la venta a través de esta compañí­a por un precio bastante económico. Y es que este gran sí­mbolo de la factorí­a Nokia apenas nos costará nueve euros, siempre y cuando queramos acogernos a la promoción que ahora tiene vigente Movistar. A cambio, conseguiremos un teléfono móvil con pantalla panorámica táctil de 3,5 pulgadas, además de una buena cámara con sensor de cinco megapí­xeles y conectividad avanzada. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) para conseguir el Nokia N97 a muy buen precio.

2009_06_02_Nokia N97-3

Como decí­amos, el teléfono está a la venta por 9 euros para los clientes que decidan hacerse con el Nokia N97 a través de una portabilidad. Cambiando de compañí­a y conservando el número, los clientes de Movistar tendrán que seleccionar las tarifas que aquí­ indicamos. Para empezar, deben comprometerse a elegir un Consumo de Voz de 14 euros al mes y un Consumo de Datos de 12 euros mensuales, precios a los que también podremos añadir una tarifa de 12 euros adicionales para hablar gratis durante los fines de semana. Eso en el caso de que lo necesitemos.

2009_06_02_Nokia N97-4

En este sentido, los precios de esta promoción quedarán fijados hasta 2012, momento en el que podrí­a darse un cambio de tarifas. En cualquier caso, el usuario también tendrá que tener en cuenta el compromiso de 18 meses de permanencia al que se encuentra obligado por el hecho de adquirir este teléfono móvil al precio de nueve euros. De momento, el Nokia N97 no se encuentra disponible a través del Catálogo de Puntos, de manera que los clientes de Movistar tendrán que hacerse con cualquiera de los otros terminales similares que la operadora pone a disposición de la propia firma Nokia.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.