2009_09_02_Nokia N97 Mini1

El Nokia N97 Mini está disponible gratis a través de Movistar. Lo encontraremos a partir de cero euros para aquellas personas que decidan acceder al operador azul a través de una portabilidad. Esto significa que tendrán que adaptarse a las tarifas y contratos que Movistar haya decidido conectar al Nokia N97 Mini, un dispositivo que cuenta con una pantalla táctil y un teclado QWERTY deslizante, etiquetado como uno de los mejores aliados para aquellos que buscan un teléfono apto para conectarse a la Red, además de un terminal útil para gestionar su oficina y asuntos personales con total comodidad. A continuación, te contamos todas las tarifas y precios (IVA 18% incluido) de este Nokia N97 Mini con Movistar.

2009_09_02_Nokia N97 Mini3

Como decí­amos, el Nokia N97 Mini está disponible gratis a través de Movistar. Para conseguir este dispositivo por cero euros hay que acceder al operador a través de una portabilidad y seleccionar las siguientes tarifas: un Consumo de Voz de 14 euros al mes y un Consumo de Datos de 12 euros, lo que constituye un precio final de 26 euros mensuales en comunicaciones móviles. Si a esto le sumamos la oferta para hablar gratis los fines de semana por 12 euros al mes, el dispositivo también nos saldrá por el mismo precio, aunque en ese caso lo más conveniente es estudiar las necesidades que tiene cada uno. Los precios quedarán fijados hasta 2012, siempre y cuando hayamos seleccionado esas combinaciones de consumo.

Como siempre ocurre en estos casos, los clientes que accedan a Movistar a través de esta oferta para conseguir el Nokia N97 Mini tendrán que aceptar un compromiso de permanencia de hasta 18 meses. El dispositivo también está disponible para altas nuevas, aunque en ese caso ya no tendrán la posibilidad de conseguirlo gratis. Los que ya sean clientes de Movistar y quieran hacerse con este teléfono móvil lo tienen un poco más crudo, puesto que la operadora no lo incluye en su Programa de Puntos. En cualquier caso, encontrarán otros dispositivos firmados por Nokia que también pueden resultar de su interés.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.