iphone5pantalla

Lo que ves en la imagen podrí­a ser el nuevo cristal de la pantalla del iPhone 5. El que será el nuevo sucesor del iPhone 4 lo tiene difí­cil. Y es que además de entrar a competir en un mercado de lo más disputado, la compañí­a Apple tendrá que enfrentarse a un amplio catálogo de dispositivos muy mejorados: pantallas de lo más anchas, tecnologí­as innovadoras y sistemas operativos de vanguardia. De hecho, uno de los más importantes será Android, la famosa plataforma de Google para móviles que no para de crecer como la espuma. A continuación, te contamos todos los detalles que se conocen acerca de la pantalla del iPhone 5.


iphone5pantalla2

La imagen de este nuevo cristal ha aparecido en la página web de un distribuidor chino que trabaja habitualmente en la fabricación de componentes para Apple. En la imagen podemos ver un cristal muy parecido al que ahora mismo tiene el iPhone 4, aunque no cabe duda de que el panel se muestra visiblemente más ancho. De hecho, aunque no se han especificado las medidas, es muy probable que la pantalla mida cuatro pulgadas para competir directamente con las grandes pantallas que actualmente están en boga. Y no es para menos, puesto que la mayorí­a de paneles llegan o se acercan a las cuatro, pero es que además, también incorporan el sistema operativo de moda: Android.

En cualquier caso, tenemos que decir que si la imagen de arriba es verdadera, la nueva pantalla del iPhone 5 contarí­a con un bisel delgado en todos los lados. De esta manera, el panel se extenderí­a de borde a borde, aumentando el ancho de la pantalla sin tener que agrandar el tamaño del teléfono. Además, el nuevo iPhone 5 seguirí­a contando con el botón frontal que nos permite acceder a todas las opciones del menú, contrariamente a lo que hasta ahora se habí­a rumoreado. Por si esto fuera poco, también se ha sabido que el dispositivo se apuntarí­a un microprocesador A5 y un chip Qualcomm MDM6600 perfecto para acceder a redes GSM y CDMA.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.