samsung-galaxy-s-II-01

Sin que la compañí­a coreana Samsung haya detallado de forma oficial cuánto le costará al usuario hacerse con un Samsung Galaxy S II en el mercado libre, continúan las filtraciones y rumores procedentes de las tiendas online que ya empiezan a dejar ver este terminal en sus escaparates virtuales.

El último destello en esta lí­nea procede de la tienda británica Clove, donde se ha podido ver el Samsung Galaxy S II en su edición más completa, entendiendo con esto que dispone de una memoria interna de 32 GB. Este modelo, que estarí­a disponible según la tienda online desde mediandos de marzo, costarí­a nada más y nada menos que 830 euros si queremos usarlo con el operador que queramos.

samsung-galaxy-s-II-009

Hasta ahora, las pistas que tení­amos sobre el coste que habrí­a que asumir para llevarse a casa el Samsung Galaxy S II de forma libre sólo señalaban a la versión con capacidad para 16 GB. En ese caso, el Samsung Galaxy S II se pudo ver en el escaparate virtual de Play.com por 760 euros, al cambio actual, bajando hasta los 550 euros en el caso de una web sueca que retrasa su lanzamiento hasta mayo. Se trata de la página Digitec, que parece que a cambio de un coste más económico hipoteca la inmediatez en su puesta a la venta.

El Samsung Galaxy S II es el último gama alta de la coreana. Se trata de un móvil que equipa lo último de lo último en avances para móviles inteligentes (los llamados smartphones). Para empezar, dispone de una pantalla de 4,3 pulgadas sobre panel Súper AMOLED Plus, que es el sistema más moderno de Samsung, que da resultados óptimos en brillo, color y definición. También permite grabar ví­deo en FullHD con su cámara de ocho megapí­xeles. Dispone también de un potente procesador de doble núcleo, además del sistema Android 2.3 Gingerbread.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.