2010_03_25_Samsung Galaxy S-1

Ya es posible conseguir el Samsung Galaxy S gratis con Yoigo. Podrán hacerlo todos aquellos clientes que estén dispuestos a cambiar de operador, puesto que el terminal estrella de la firma Samsung sólo está disponible a través de portabilidades de contrato a contrato. No cabe duda de que estamos ante una de las mejores ofertas del catálogo de Yoigo. Y es que por mucho Samsung Galaxy SII que se haya dado a conocer, el Samsung Galaxy S sigue siendo uno de los teléfonos móviles más brillantes del mercado actual.

Como buen smartphone, incorpora una gran pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas y funciona a través del sistema operativo Android, a punto de actualizarse a la última versión 2.3 o Gingerbread. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas que Yoigo ofrece para conseguir el Samsung Galaxy S (IVA 18% incluido).


Samsung-Galaxy-S-2

Como siempre, el Samsung Galaxy S está disponible a precios asequibles a través de una portabilidad de contrato a contrato. Si asociamos el teléfono a la Tarifa del Cuatro (consumo mí­nimo de 46 euros/mes) con Internet (500 MB) incluido, el Galaxy S nos saldrá gratis. En ese caso, habrá que aceptar un compromiso de permanencia de 24 meses. El teléfono también estará disponible (también a través de una portabilidad) por 90 euros, siempre y cuando decidamos asociarlo a la Tarifa del Seis (consumo mí­nimo de 22,40 euros/mes) con Internet por 1,41 euros/dí­a.

Samsung-Galaxy-S

Finalmente, con la Tarifa del Ocho y del Cero (consumo mí­nimo de 7,10 euros/mes) podremos conseguirlo por 190 euros. En estos últimos casos, los compromisos de permanencia son de 18 meses. Los nuevos clientes de Yoigo tendrán a su disposición el Samsung Galaxy S a partir de este mes de marzo con las nuevas tarifas, incluyendo la recién estrenada Tarifa del Cuatro. La misma que nos permitirá hacernos con el buque insignia de la surcoreana totalmente gratis.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.