google-nexus-s-android-2-3-3

Dice la Ley de Murphy que si algo puede salir mal, saldrá mal; y si puede salir peor, saldrá peor. En Mountain View deben estar acordándose de aquel ingeniero al que se la atribuye el articulado de la hilarante ley del infortunio, ya que desde que presentara su última plataforma para móviles inteligentes, no gana para disgustos.

Ayer te contábamos la enésima incidencia en la actualización de mejoras para Gingerbread (que ya va por la Android 2.3.3), apuntando que los Google Nexus S habrí­an sufrido un problema en la mezcla de color, tiñendo las pantallas de una tonalidad amarillo que no le hace justicia al potencial de este terminal. Pues bien, hoy la mala noticia le llega a los usuarios de la primera generación del Google Phone. O al menos, a unos cuantos, que han visto cómo con la actualización Android 2.3.3 sus Nexus One han perdido las funciones de Google Voice.

GOOGLE-VOICE

Y es que según hemos podido conocer gracias a los compañeros de Engadget, los propietarios de un Google Nexus One que hayan actualizado el sistema a la última versión de la plataforma de la casa podrí­an haber sufrido un problema con el servicio de la casa para tener una lí­nea virtual sobre su lí­nea habitual.

Esto, en principio, no deberí­a a preocupar a los usuarios de este terminal fuera de Estados Unidos y Canadá, donde Google Voice está operativo. No obstante, inquieta saber que a cada nueva actualización que busca solventar problemas en versiones anteriores acaba siendo la causa de nuevas incidencias.

Pese a todo, el problema registrado con el funcionamiento de Google Voice en los Nexus One actualizados a Android 2.3.3 se ha podido solucionar con un proceso sencillo, aunque necesario. Simplemente, se trata de volver a descargar la aplicación en una de sus versiones anteriores para, posteriormente, actualizarla a la última edición desde la Android Market.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.