Samsung-Galaxy-Ace-2

El Samsung Galaxy Ace está disponible gratis con Yoigo. Lo encontrarás desde este mes de marzo desde cero euros, para todos los que queráis acceder a esta operadora a través de una portabilidad de contrato a contrato. Esta es la primera de las condiciones que Yoigo nos pone para conseguir uno de los últimos terminales que Samsung ha presentado para este año 2011. Se trata de un dispositivo con pantalla táctil de 3,5 pulgadas, y Android 2.2 Froyo como sistema operativo de serie. Además, el teléfono incorpora una cámara fotográfica con un sensor de cinco megapí­xeles, lo que nos vendrá de perlas para tomar fotografí­as de buena calidad. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas para conseguir el Samsung Galaxy Ace completamente gratis.


Samsung-Galaxy-Ace

Los usuarios que quieran acceder a Yoigo para conseguir este Galaxy Ace tendrán que hacerlo a través de una portabilidad y de contrato a contrato. Si asociamos el terminal a la Tarifa del Cuatro (consumo mí­nimo de 46 euros/mes) con Internet (500 MB) incluido, el teléfono nos saldrá gratis, aunque en ese caso tendremos que aceptar un compromiso de permanencia de 24 meses. También encontraremos el teléfono disponible por 30 euros con la Tarifa del Seis (consumo mí­nimo de 22,40 euros/mes) con Internet por 1,41 euros/dí­a.

El dispositivo también está disponible por 100 euros con la Tarifa del Ocho y la del Cero (consumo mí­nimo de 7,10 euros/mes) con Internet por 1,41 euros/dí­a. En el caso de la del Cero, se pondrán efectuar llamadas gratis entre números Yoigo. En las tarifas del Seis, del Ocho y del Cero, el compromiso de permanencia se extiende hasta 18 meses. El nuevo Samsung Galaxy Ace está disponible con Yoigo desde este mes de marzo, aunque también encontraremos otros modelos disponibles a través del nuevo catálogo que la operadora ha presentado para este año. Nos referimos al Samsung Galaxy Mini, al Samsung Galaxy S o incluso al HTC Desire, todos ellos disponibles a partir de cero euros con la flamante Tarifa del Cuatro.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...