galaxymini1

Noticias fresquitas desde la factorí­a Yoigo. Y es que el operadora acaba de publicar su catálogo de marzo. El mismo en el que se incluyen distintos terminales en primicia. Uno de los más interesantes es el flamante Samsung Galaxy Mini, un teléfono que ya está disponible gratis para los clientes de portabilidad. Se trata de un terminal presentado en el Mobile World Congress de este año. Con un diseño redondo y familiar, el Galaxy Mini incorpora Android como sistema operativo, además de una pantalla táctil capacitiva de 3,14 pulgadas y la posibilidad de acceder a Internet con bastante agilidad. Y es que el dispositivo es perfectamente compatible con redes 3G y Wi-Fi. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas que ha presentado Yoigo (IVA 18% incluido).


SamsungGalaxyMini23

Como decí­amos, todos los clientes que accedan a Yoigo mediante una portabilidad tendrán la oportunidad de hacerse con el Samsung Galaxy Mini completamente gratis. Las condiciones son las siguientes: hay que pasar de contrato a contrato y aceptar una de las tarifas propuestas. La primera es la Tarifa del Cuatro (consumo mí­nimo de 46 euros/mes) con Internet (500 MB) incluido; la Tarifa del Seis (consumo mí­nimo de 22,40 euros/mes) con Internet por 1,41 euros/dí­a; la Tarifa del Ocho (consumo mí­nimo de 7,10 euros/mes) con Internet por 1,41 euros/dí­a; y finalmente, la Tarifa del Cero, idéntica a la Tarifa del Ocho, pero con la ventaja añadida de poder llamar gratis entre números Yoigo.

Como ya sabes, a estas tarifas siempre puedes añadirle el que se conoce como el Bono 8 Internet para Llevar, un servicio adicional para incorporar Internet en el móvil por unos 9,5 euros al mes que tendrás a la tarifa seleccionada en un principio. Cuanto a los compromisos de permanencia, tenemos que indicar que los contratos realizados a través de la Tarifa del Cuatro están condicionados por una permanencia de 24 meses. Los que accedan a la promoción a través de la Tarifa del Seis, del Ocho o del Cero tendrán que aceptar un compromiso de 18 meses. El Samsung Galaxy Ace estará disponible a partir de este mes de marzo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.