Nokia-C7_Lifestyle_02

El Nokia C7 es uno de los teléfonos móviles más interesantes que la firma finlandesa Nokia ha presentado en los últimos tiempos. Además de contar con una pantalla táctil de 3,5 pulgadas, nos encontramos ante un dispositivo perfectamente preparado para la conectividad. Es compatible con redes 3G y es apto para acceder a redes inalámbricas Wi-Fi, incluyendo la posibilidad de conectarnos al Bluetooth 3.0 o de acceder a la función de A-GPS, incluyendo los mapas gratuitos de Nokia. Pero esto no es todo. Y es que el Nokia C7 hace gala de un transmisor FM que nos permitirá escuchar nuestra música preferida a través de cualquier aparato capaz de recibir estas señales, como la radio del coche, por ejemplo.


Nokia-C7_frosty_metal_2

Es muy sencillo. Y es que de hecho, el Nokia C7 parece un teléfono móvil especialmente pensado para la reproducción musical. En este sentido, la función que tiene el móvil de transmisor FM nos permite transferir la música que tenemos almacenada en nuestro teléfono a cualquier aparato capaz de recibir estas señales inalámbricas. No harán falta cables de por medio. De esta manera, tendrás la oportunidad de disfrutar de tu música en cualquier parte, amplificándola en el coche, en la radio de nuestra casa o en la playa con nuestros amigos.

Nokia-C7_charcoal_black_1

En este sentido, y como ya viene siendo habitual en la mayorí­a de teléfonos móviles que presenta Nokia, el usuario también tendrá la oportunidad de utilizar una interfaz de usuario mucho más rica. Y es que el Nokia Music Player nos permite bucear entre nuestro propio catálogo musical deslizando un solo dedo por la pantalla. Además, también podremos adquirir todas las canciones que nos gustan a través de la Ovi Music Store, una tienda que ofrece un buen surtido musical, tanto nacional como internacional. El Nokia C7 soporta archivos en los formatos MP3, WMA, AAC, eAAC, eAAC+, AMR-NB y AMR-WB, con una velocidad de transmisión de hasta 320 Kbps.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.