HTC Desire HD Vodafone, gratis el HTC Desire HD con Vodafone 2

El HTC Desire HD está disponible gratis a través de Vodafone. Después de unos cuantos meses, el operador rojo ha decidido ofrecer este dispositivo por cero euros a todos aquellos clientes que estén dispuestos a cambiarse de operadora. Y es que el HTC Desire HD sólo está disponible gratis a través de portabilidades. Estamos hablando de un terminal que fue lanzado hace ya unos meses por la taiwanesa HTC y que destaca especialmente por contar con una de las pantallas táctiles más grandes del mercado, llegando a las 4,3 pulgadas. Incorpora una cámara fotográfica con sensor de ocho megapí­xeles y como no podí­a ser de otra forma, es capaz de grabar ví­deo en alta definición.

htc-desire-hd-05

Como decí­amos al principio, para conseguir este HTC Desire HD gratis hay que acceder a Vodafone a través de una portabilidad. En ese caso, tendremos que contratar cualquiera de las tarifas que el operador ha puesto a nuestra disposición y que suelen casar con otros terminales de su talla. Para adquirirlo gratis, habrá que seleccionar, por ejemplo, la Tarifa @L, una de las más completas (y caras) que Vodafone ofrece actualmente. Cuesta 71 euros mensuales (IVA 18% incluido) e incluye 350 minutos en llamadas (de 8 a 18h) y 1.000 minutos (de 18h a 8h), tres números VIP, 350 SMS y 500 MB de Internet a la máxima velocidad.

htc-desire-hd-04

Pero esto no es todo. Y es que además de tener la oportunidad de conseguir este HTC Desire HD a través de portabilidades o altas nuevas, los clientes más fieles a Vodafone podrán hacerse con el dispositivo mediante el Programa de Puntos. Con 600 puntos el teléfono nos puede salir al precio de 250 euros. No obstante, hay que consultar las condiciones de la promoción y echar un vistazo a la cantidad de puntos que tengamos acumulados. En este sentido, hay que decir que en el momento de escribir este artí­culo, Vodafone ha confirmado que no quedan unidades disponibles de este dispositivo, aunque ya han prometido que en breve se renovará el stock. Estaremos atentos para avisaros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.