SonyERicssonWP7_1

Noticias fresquitas desde la factorí­a sueco-japonesa. Y es que hace apenas unas horas que se ha publicado una foto de lo más reveladora. ¿Qué pasarí­a su juntáramos Sony Ericsson con el sistema operativo Windows Phone 7? Pues bien, puedes imaginarte el resultado. Un resultado que ya se propuso hace unos meses, justo cuando Microsoft lanzó al mercado varios teléfonos móviles funcionando a través de su flamante plataforma. Junto a marcas como Samsung, HTC o LG tendrí­amos que haber visto a Sony Ericsson. Pero las cosas se torcieron y la compañí­a no quiso revelar la existencia de ningún dispositivo. Ahora todo ha cambiado.


SonyERicssonWP7_3

Y es que acaba de aparecer una imagen que pondrí­a de manifiesto el hecho de que Sony Ericsson y Microsoft están trabajando en conjunto para lograr un nuevo teléfono móvil o smartphone que funcione con Windows Phone 7. Serí­a el primero de la colección de Sony Ericsson, una compañí­a que por otra parte, ha apostado fuertemente por la plataforma de Google, Android. Pero cuidado, no hay que echar campanas al vuelo. El dispositivo que puedes ver en la imagen todaví­a es un prototipo cuya fabricación no se ha puesto en marcha. O eso es lo que pensamos. Algunos medios como Engadget también apuntan hacia la hipótesis de que pueda tratarse de un teléfono móvil cancelado.

SonyERicssonWP7_2

No hay que olvidar que hace unos meses indicamos que Sony Ericsson no desarrollarí­a dispositivos con Windows Phone 7. La afirmación llegaba por parte de Steven Walker, director de marketing de Sony Ericsson, quién indicó que la compañí­a habí­a tomado la decisión de no crear un solo dispositivo que funcionara con este sistema operativo. Terminaba diciendo que a pesar de todo se habí­a mantenido conversaciones con Microsoft y que no se cerraban las puertas a una colaboración futura. Está claro que tienen la firme intención de seguir explotando las virtudes de Android. En cualquier caso, aquí­ estaremos para contaros cualquier novedad al respecto.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...