samsung-GALAXY-Pro-01

Parece que, definitivamente, los móviles hí­bridos no se van a quedar en una mera anécdota. Hablamos de los teléfonos que, presentando un diseño tipo barra al estilo de los BlackBerry (teclado completo en el frontal incluido), no dejan de lado las posibilidades que da de sí­ la inclusión de una pantalla táctil, muy apropiada para sistemas operativos avanzados.

En este caso, la última en presentar su propuesta para este concepto ha sido la coreana Samsung, que hace oficial el Samsung Galaxy Pro. Como decimos, combina la filosofí­a de uso de un móvil profesional (y no son pocos los usuarios que prefieren este tipo de terminales, por la comodidad que les supone para la escritura de textos) con la necesidad de controlar algunos comandos de Android a través de pantalla táctil. Y es que, efectivamente, el Samsung Galaxy Pro está basado en la plataforma de Google. En concreto, en la versión Android 2.2. FroYo.

samsung-GALAXY-Pro-02

Por el momento, sólo el operador británico Three lo ha incluido en su catálogo, aunque no detalla cuándo lo pondrá a la venta y qué precio tendrá de cara al público. Echando un vistazo a sus caracterí­sticas, vemos que el Samsung Galaxy Pro tendrá un perfil de gama media, destacando, para empezar, su procesador de 800 MHz de velocidad. Además, incluirá una cámara de tres megapí­xeles, que para el tipo de sensores que estamos viendo en las últimas semanas, quizás se antoja como algo básico.

http://www.youtube.com/watch?v=0sJ3eO63v40&feature=player_embedded

Por otro lado, la pantalla del Samsung Galaxy Pro es un panel de 2,8 pulgadas, con sensibilidad multitáctil (capacitiva). En conexiones, el Samsung Galaxy Pro presentará un combo compuesto por acceso a Internet móvil mediante 3G, así­ como sensor Wi-Fi y puertos Bluetooth y microUSB.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.