ios43_Movistar1

La cosa está que arde desde que Apple anunció la disponiblidad de iOs 4.3 para el 11 de marzo, la misma fecha en la que el iPad 2 hará su salida triunfal en Estados Unidos. Pero las cosas podrí­an cambiar de un momento para otro. Y es que si las informaciones vertidas por la propia operadora Movistar son certeras, Apple podrí­a adelantar el lanzamiento presentado la actualización a iOs 4.3 mañana dí­a 9 de marzo. La noticia ha corrido como la pólvora a través de los foros oficiales de Movistar, de manera que la mayorí­a de usuarios de esta compañí­a están de enhorabuena. La actualización, ahora sí­, está a la vuelta de la esquina.

ios43_1

Como decí­amos en un principio, Movistar ha publicado la noticia en el foro oficial de la operadora. Según ha indicado la compañí­a, la versión 4.3 de iOS para iPhone 4, iPhone 3GS, iPad y iPod Touch 2. Según informa Movistar, la actualización estará disponible mañana 9 de marzo a partir de las 19:00 horas, momento en el que los usuarios de estos dispositivos podrán empezar a buscar si hay actualizaciones disponibles, puesto que podrí­an estar listas para descargar en poco más de 24 horas. De hecho, el nuevo paquete de datos estará colgado en iTunes, listo para descargar.

sistemaoperativoios43

Ya sabes que la actualización del sistema operativo de Apple trae consigo muchas mejoras para los usuarios de estos dispositivos. Nos referimos a la tecnologí­a inalámbrica AirPlay, que nos servirá para reproducir contenidos en alta definición a través del televisor, pero también a muchas otras mejoras de rendimiento a la hora de utilizar Safari. Y es que el navegador de Apple incorpora un nuevo motor Nitro Java Script que mejora con creces la velocidad de navegación. Por todo esto y por muchas cosas más, habrá que estar atentos a la actualización que tendrá lugar mañana a las siete de la tarde.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.