nokia-e7

El Nokia E7 se hace de rogar. Hablamos del móvil con el que la finlandesa Nokia estrena la categorí­a de teléfonos profesionales equipados con Symbian 3, la última versión de su plataforma nativa para terminales táctiles. A pesar de que este dispositivo fue presentado el pasado mes de septiembre, no será hasta las próximas semanas cuando se ponga a la venta, desde la tienda online del fabricante, por un precio de unos 600 euros.

Hoy hemos sabido a través de los compañeros de Engadget que la tienda Amazon podrí­a empezar da despachar las unidades del Nokia E7 desde el próximo mes de abril. No obstante, al consultar las condiciones expuestas en la tienda online del fabricante en nuestro paí­s, advertimos que será a finales de marzo cuando se empezarí­an a enviar los primeros Nokia E7 que se hayan pre-reservado. Con esto, y en caso de algún retraso por causas inesperadas, podrí­a ser que durante los primeros dí­as de abril los clientes empiecen a recibir sus Nokia E7.

Nokia-E7-07

Inicialmente, estaba previsto que el Nokia E7 comenzase a venderse desde finales del pasado mes de diciembre, aunque por incidencias que no trascendieron se retrasó la distribución a febrero. Fue entonces cuando se hizo pública la alianza entre Microsoft y Nokia, a través de la cual la compañí­a finlandesa empezarí­a a vender terminales con el sistema operativo Windows Phone 7 desde finales de 2011 (aunque más tarde se supo que no verí­amos móviles de esta gama antes de 2012). Quizás por esta razón, el Nokia E7 volvió a posponer su lanzamiento, que, si nada lo impide, finalmente se producirá entre marzo y abril.

El Nokia E7 es un móvil con pantalla AMOLED de cuatro pulgadas con resolución nHD (640 x 360 pí­xeles). Incluye un teclado completo que se deja ver gracias a un sistema con el que la pantalla se desplaza con la ayuda de un par de resortes. Dispone de una cámara de ocho megapí­xeles y graba ví­deo en formato HD 720p.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,