ios4.3_1

Lo prometido es deuda. Ayer mismo comprobamos que Movistar habí­a anunciado la disponibilidad del nuevo sistema operativo de Apple, iOS 4.3, para hoy dí­a 9 de marzo. De hecho, la propia compañí­a recomendó a los usuarios que buscaran las actualizaciones a partir de las siete de la tarde, puesto que lo más probable era que encontraran algún regalo de lo más esperado por los clientes de Apple. El caso es que desde hace apenas unas horas, los usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch ya tienen a su alcance la posibilidad de actualizar sus dispositivos para empezar a probar las mejoras que Apple ha lanzado especialmente para mejorar su rendimiento.


ios4.3_2

Los cambios que aporta esta nueva versión son numerosos y muy positivos, de manera que habrá que estar atentos a todas las opciones que nos ofrece la actualización a 4.3, además de los que ya se han mencionado hasta la fecha. En primer lugar, hay que decir que se añade la función Hotspot para iPhone 4, lo que nos permitirá utilizar el dispositivo como punto de acceso Wi-Fi. Por otro lado, se menciona el soporte para adaptador HDMI y la posibilidad de compartir y visualizar contenidos en alta definición a través del televisor, Apple TV mediante.

ios43_2

¿Y qué hay que hacer para actualizar a iOS 4.3? Pues bien, en principio es muy fácil. Para empezar hay que conectar el dispositivo a Mac o PC para seguir las instrucciones que nos ofrece iTunes. De esta manera, el paquete de datos llegará a nuestro dispositivo y podremos empezar a utilizar las nuevas funciones que Apple ha prometido. En cualquier caso, sólo hay que recordar que iOS 4.3 está preparado para iPhone 4, iPhone 3GS, iPod Touch de 3ª y 4ª generación, iPad y iPad 2.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,