sony-ericsson-xperia-neo

A medida que nos alejamos del MWC 2011, los fabricantes empiezan a sentirse más seguros, lo suficiente como para dar precios sobre los terminales que presentaron en la feria de móviles de Barcelona. Uno de los últimos que podrí­a haber puesto las cartas sobre la mesa es el sueco-japonés Sony Ericsson, que ha dejado ver su Sony Ericsson XPERIA Neo en el escaparate online de la versión alemana de Amazon.

En la popular tienda de Internet apuntan que el Sony Ericsson XPERIA Neo costarí­a 345 euros, lo cual puede ser un precio bastante apetecible para su público objetivo. En este caso, además, se trata del precio del terminal libre, aunque sólo el modelo en color rojo se ajusta a este precio. Si lo queremos en plateado habrá que soltar 380 euros, mientras que la edición en color azul pasa a costar 376 euros. De fechas de lanzamiento aún no se ha expuesto nada.

SE-Xperia-Neo

A pesar de que el perfil de prestaciones del Sony Ericsson XPERIA Neo no es especialmente en comparación a los últimos modelos presentados  (sobre todo, si lo echamos a pelear con lo que presentan los otros dos gama alta de la firma, los Sony Ericsson XPERIA Arc y Sony Ericsson XPERIA Play), no se esperaba que el precio del este dispotivo fuese a estar por debajo de los 400 euros, por lo que se confirma que este fabricante quiere presentar una dura batalla a la competencia.

Recuerda que entre lo más detacable del Sony Ericsson XPERIA Neo está su cámara de ocho megapí­xeles que graba ví­deo en alta definición 720p. Además, la pantalla equipa el sistema de visión de la lí­nea de televisores de la japonesa Sony, conocido como Bravia Engine. El propio panel tiene unas dimensiones de 3,7 pulgadas, y vendrá equipado con Android 2.3 Gingerbread, según expuso la compañí­a durante su presentación.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.