nokia_c5_03_4

El Nokia C5-03 es uno de los últimos teléfonos móviles que ha presentado la firma finlandesa Nokia y que ahora está disponible gratis con Orange. Desde este mismo mes de marzo, la operadora naranja ha decidido poner este dispositivo en el catálogo, de manera que la mayorí­a de usuarios puedan adquirirlo sin pagar ni un céntimo de más. El Nokia C5-03 es un teléfono con pantalla táctil de 3,2 pulgadas que incorpora una cámara fotográfica con sensor de hasta cinco megapí­xeles, detalle que nos hará disfrutar de muy buenas instantáneas resultantes.

Como buen smartphone, cuenta con conexión 3G, acceso a redes Wi-Fi y GPS, lo que nos permitirá convertir momentáneamente el teléfono en un navegador. Pero vamos a conocer los precios y tarifas (IVA 18% incluido) que Orange nos propone para conseguir este Nokia C5-03 completamente gratis.

nokia_c5_03_9g

Decí­amos al principio que el Nokia C5-03 está disponible gratis a través de portabilidades y en la modalidad de contrato. En ese caso, el usuario tendrá que la opción de elegir cualquiera de las tarifas Delfí­n que Orange pone a su disposición, para hablar y navegar, dependiendo de sus necesidades. Las que están disponibles son las tarifas Delfí­n 79 (93 euros), Delfí­n 59 (70 euros), Delfí­n 42 (50 euros) y Delfí­n 32 (38 euros). El teléfono nos saldrá por cero euros si aceptamos un compromiso de permanencia de 18 meses y 12 meses más manteniendo la tarifa. Si sólo queremos aceptar 18 meses, el dispositivo nos saldrá por 9 euros, que tampoco es ninguna fortuna.

nokia_c5_03_6g

En el caso de las altas nuevas, tendremos que aceptar un pago mí­nimo para conseguir el Nokia C5-03 a mejor precio. Con las mismas tarifas Delfí­n, el dispositivo nos saldrá por 70 euros (si aceptamos la permanencia máxima de 18 meses más 12 manteniendo la tarifa). Si seleccionamos una permanencia de 18 meses, el Nokia C5-03 nos costará 90 euros, asociado a cualquiera de las tarifas indicadas con Internet incluido. Por otra parte, hay que decir que Orange ofrece descuentos del 20% hasta en 6 facturas para aquellos clientes particulares de altas nuevas y portabilidades. La promoción está disponible hasta el próximo 31 de marzo de 2011 y con descuentos de un máximo de 20 euros mensuales por factura.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.