instantpreviewmovil1

Google Instant Preview ya funciona de forma oficial para algunos teléfonos móviles. Concretamente, lo hace para el sistema operativo Android y también para iOS, el sistema operativo del iPhone, el iPad o el iPod Touch, después de que en su momento ya fuera lanzado en fase de pruebas. Como ya sabes, Instant Preview es un servicio í­ntimamente unido a las funciones del buscador Google, puesto que nos ofrece una captura de pantalla de cada uno de los resultados de búsqueda. De esta manera, podemos ver en qué consiste la página web en cuestión antes de acceder a ella, agilizando muchí­simo el proceso de búsqueda.

instantpreviewmovil2

En los últimos tiempos, Google habí­a dado a conocer la Instant Preview para navegadores de sobremesa y a los pocos meses, se presentó una versión para los navegadores móviles. Ahora la compañí­a ha presentado la que se convertirá en actualización fija y definitiva, útil para los que ya se han acostumbrado a esta nueva fórmula de búsqueda. Cualquier usuario que quiera probar Instant Preview en su iPhone o dispositivo Android deberá prestar atención al signo de la lupa que aparece en la parte derecha de cada resultado. Pulsando ligeramente este icono, verás que aparece una miniatura de la página en cuestión.

Lo cierto es que el sistema tarda muy poco en cargar la página en miniatura, lo que agiliza de verdad nuestra búsqueda. Los usuarios que quieran utilizar esta herramienta deberán comprobar que su dispositivo cuente con el sistema operativo Android en su versión 2.2 o Froyo. Los que tengan un iPhone en su poder tendrán que contar con iOs 4 o superior, puesto que de otra manera no tendrán la posibilidad de empezar a utilizar Google Instant Preview. La nueva y definitiva versión está disponible hasta en 38 idiomas distintos, lo que la convierte en una herramienta especialmente accesible para casi todos los públicos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,