iphone-5-01

En el dí­a en que el iPad 2 centra todas las miradas por suponer su estreno comercial, el teléfono de la firma también reclama su parcelita de atención. Y es que nuevas imágenes del iPhone 5 podrí­an haber salido a la luz. Se trata de un par de capturas de los diseños sobre los que se habrí­a trabajado para desarrollar la carcasa de la próxima edición del manzanófono. Sin que haya confirmación de que se trate de un material oficial, procedente de las oficinas de Cupertino, la realidad es que lo que vemos coincide con las piezas y capturas que ya se pudieron ver en semanas anteriores.

Nos referimos a esa propuesta con la que la pantalla del iPhone 5 se dilatarí­a hasta las cuatro pulgadas, haciendo que el panel se extendiese casi hasta al borde de la carcasa. No obstante, parece que estos diseños apostarí­an de nuevo por un formato más cuadrado que redondeado, al contrario de lo que señalaban los últimos rumores sobre el nuevo terminal.

iphone-5-02

Y es que tal y como te contamos hace unos dí­as, el iPhone 5 podrí­a rescatar una lí­nea de diseño similar a la de los iPod Touch, recuperando el formato ovalado a la altura de la carcasa trasera que ya conocimos en los iPhone 3G y iPhone 3GS (cubierta de aluminio incluida, para aligerar el peso total del terminal). Pese a todo, en estos esquemas que se han filtrado a través de MacRumors, el aspecto que muestran los diseños del iPhone 5 la propuesta apunta en la dirección del iPhone 4.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.