ipad-2-08

El iPad 2 estará subvencionado por las tres principales operadoras del paí­s. Así­ lo han indicado hoy mismo Movistar, Orange y Vodafone, tres compañí­a que no gozarán de exclusividad, al igual que ya pasó con la comercialización del iPhone 4. El caso es que Apple traerá el iPad 2 a España el próximo 25 de marzo, esto es, dentro de un par de semanas. Por aquél entonces ya lo encontraremos disponible con estas operadoras, que por cierto ya están ideando sus planes de precios, adaptados de forma concreta al iPad 2 con Wi-Fi y 3G, que no al modelo que sólo incorpora Wi-Fi.


ipad-2-01

La primera en dar la noticia ha sido la operadora Vodafone, aunque todas las notas (sin excepción) han sido igual de escuetas. Orange y Movistar también han publicado la noticia de que empezarán a comercializar el iPad 2 a partir del 25 de marzo, con tarifas especialmente ideadas para la versión del iPad 2 con Wi-Fi y 3G. Y no hay mucho más que contar, puesto que los planes de datos independientes se darán a conocer durante las próximas semanas, justo cuando el iPad 2 esté a punto de llegar de aterrizar en España.

ipad-2-02

Como ya sabes, el iPad 2 incorpora novedades muy interesantes con respecto a su antecesor. Una de las más importantes tiene que ver con la integración de dos cámaras fotográficas, aunque también llama muchí­simo la atención que sea incluso más delgado que el iPhone 4. Incorpora el procesador A5 de doble núcleo para agilizar el funcionamiento interno del sistema y es capaz de soportar las diez horas de baterí­a diarias con las que ya contaba su antecesor. Estaremos atentos para ofreceros desde aquí­ las tarifas de Vodafone, Orange y Movistar para el nuevo iPad 2.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.