nexus-s

Interesante revelación la que hemos conocido a través de una fuente interna de Vodafone. A pesar de que el Google Nexus S, nuevo buque insignia de los de Mountain View para el sector de los terminales, estaba previsto para su lanzamiento oficial en abril en nuestro paí­s de la mano de la operadora roja, un empleado de la empresa nos ha confirmado que ya estarí­an ofreciéndolo en unas condiciones muy especiales.

Sin que aún sea posible hacerse con el Nexus S de forma oficial, Vodafone estarí­a poniéndose en contacto con sus clientes Diamante para hacerles una interesante oferta: llevarse el Nexus S de forma totalmente gratuita a cambio de 7.000 puntos. Como decimos, esta información sólo se le está dando a los clientes del llamado Segmento Diamante, compuesto por los usuarios particulares que gozan de unas condiciones preferentes dentro de la compañí­a gracias al consumo que presentan en la facturación mensual.

nexus-s-05

El escalado de precios para llevarse el Nexus S con Vodafone (recuerda, siempre que seas un cliente Diamante), comienza con 100 puntos y 350 euros. Según nos asegura la fuente interna de la compañí­a, el escalado es el mismo que para la BlackBerry Torch, por lo que tendremos una relación de puntos por euros idéntica para este Google Nexus S.

Una lectura que se puede sacar del hecho de que Vodafone haya empezado a distribuir el Google Nexus S entre sus mejores clientes está en la posibilidad de que la empresa ponga en lanzamiento este terminal antes de lo que se esperaba. Otro dato que aún no hemos conocido es qué versión del Nexus S que pone a la venta Vodafone en nuestro paí­s. Y es que hemos sabido que en función del paí­s donde se distribuya, el teléfono fabricado por Samsung podrí­a tener una pantalla Súper AMOLED o Súper LCD.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.