Sony-Ericsson-PSP-02

Se acabaron los rumores. Hoy mismo hemos podido conocer toda la información referente al lanzamiento del Sony Ericsson XPERIA Play en España. Cansada de tanto rumor, la firma sueco-japonesa ha decidido emitir un comunicado que quiere aclarar distintos puntos. Uno de los más importantes tiene que ver con la disponibilidad del teléfono móvil en nuestro paí­s, puesto que se pondrá a la venta a través de Vodafone con exclusividad durante quince dí­as. Pero este no es lo único que ha puntualizado Sony Ericsson. A continuación os contamos todos los detalles sobre su lanzamiento, fechas y precios.

Sony-Ericsson-PSP-01

Durante estos últimos dí­as, justo después de su presentación en sociedad durante el Mobile World Congress 2011, hemos sido testigos de varios rumores. Lo que ha hecho hoy mismo Sony Ericsson es publicar una nota de prensa que aclara lo siguiente: el lanzamiento del Sony Ericsson XPERIA Play en España se producirá el próximo 1 de abril, tanto libre como a través de distintos operadores. En principio, sin embargo, Vodafone lo dará a conocer ese mismo dí­a y en exclusividad durante quince dí­as. En ese caso, el dispositivo se venderá a través del operador rojo en su versión de color blanco.

Sony-Ericsson-XPERIA-Play-b02

El Sony Ericsson XPERIA Play también estará disponible después a través de otros operadores, aunque también lo encontraremos en color negro. En cualquier caso, habrá que esperar un poco para saber qué precios piensan ofrecer los operadores. Estaremos atentos para comunicároslo en los próximos dí­as. Los usuarios que quieran comprar el Sony Ericsson XPERIA Play libre tendrán que ahorrar hasta 650 euros. Este es el precio de salida, según la propia compañí­a.

Finalmente, decir que Sony Ericsson ya ha avanzado que el dispositivo saldrá de serie con seis juegos completos precargados, además de un acceso a más de 50 tí­tulos distintos a través del Android Market, la tienda de aplicaciones para los teléfonos con sistema operativo Android.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.