nexus-s

Orange no es la única compañí­a que se ha saltado la exclusividad del Nexus S con Vodafone (disponible con la operadora roja desde cero euros, recuerda). Yoigo también se ha apuntado a la distribución del nuevo móvil de Google. Aunque, eso sí­, no lo hará por su cuenta, sino a través de las tiendas The Phone House, con quien podrá vender (a falta de que Vodafone no les pare los pies) el Google Nexus S desde 350 euros. Casi nada.

En todos los casos, Yoigo exige un compromiso de permanencia con la compañí­a de 18 meses como mí­nimo, de modo que pueda subvencionar el aparato para que salga más económico (en formato libre cuesta 570 euros). Eso sí­, no será demasiado asequible, ya que se venderá en un rango de entre, como decimos, 350 euros, y 370 euros.

nexus-s-04

Para poder hacerse con el Google Nexus S con Yoigo habrá que cursar una portabilidad o una nueva alta, de modo que las migraciones de tarjeta a contrato dentro de la misma compañí­a quedan descartadas para poder acceder a este dispositivo. Del mismo modo, se trata de la edición del teléfono que equipa pantalla Súper Clear LCD, no la Súper AMOLED de la edición original que se empezó a distribuir el pasado mes de diciembre en Estados Unidos y Reino Unido.

Las tarifas que se asocian al terminal son, como siempre, la del 6, la del 8 y la del 0, y en este caso, se añade también la tarifa del 4. En función de la modalidad de tráfico de datos que se contrate, el precio de Google Nexus S se acercará más a un precio u a otro. No obstante, dada la escasa diferencia entre ambas ofertas (sólo 20 euros), muchos usuarios se plantearán unicamente sus necesidades de consumo sin estar condicionados por el precio final del teléfono.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.