nexus-s-vodafone-01

El Nexus S con Vodafone desde 0 euros. Así­ lanza la operadora Vodafone el móvil táctil Google Nexus S para particulares, autónomos y empresa. Y lo ha confirmado hoy, apuntando que el nuevo buque insignia de Google, fabricando por la coreana Samsung, podrá conseguirse desde cero euros, siempre y cuando nos acojamos a la tarifa @L, en la que pagaremos 70 euros al mes (impuestos incluidos) y dispondremos de 1.000 minutos en horario de tarde y 350 minutos en horario de mañana para llamadas a cualquier operador, así­ como 500 MB de navegación por Internet. Eso sí­: tocará comprometerse a no abandonar la compañí­a durante 18 meses, y realizar una portabilidad desde otro operador.

nexus-s

En caso de que contratemos la tarifa @XL, que exige un pago mensual de 118 euros, incluyendo 1000 minutos en horario de tarde y otros tantos en horario de mañana (con llamadas gratis a los Vodafone) y un GB de paquetes de datos, también nos llevarí­amos el Nexus S sin pagar un euro (repitiendo compromiso de permanencia y portando nuestro número).

Si pasamos a contratar la tarifa @M (47 euros), el móvil pasa a costar 100 euros, llegando hasta los 170 euros si pasamos a adquirir la tarifa @S (35,3 euros). En estos dos casos, la tarifa sólo incluye 1.000 y 350 minutos en horario de mañana, respectivamente, facturándose el resto de llamadas. El tráfico de datos serí­a de 500 MB (en la tarifa @M) y 350 MB (para la tarifa @S).

Por otro lado, los clientes autónomos y empresa también pueden hacerse con el Nexus S con Vodafone. En este caso, la opción las económica sitúa el precio del móvil en quince euros, para autónomos, y nueve euros, para empresa, si se contrata (tras un compromiso de 18 meses y portabilidad) el Plan Conecta Voz e Internet, que supone 1.000 minutos de llamadas de 8.00 a 20.00 de lunes a viernes a cualquier operador y 250 MB de tráfico de datos por 23,5 euros.

En cuanto al programa de puntos, el Google Nexus S estará disponible en varios rangos en función de los puntos que canjeemos. Como muestras representativas, Vodafone apunta que por 4.000 puntos el Nexus S costarí­a 130 euros en el programa de particulares, mientras que en el de autónomos y empresa 2.400 puntos supondrí­an un desembolso de 180 euros por el terminal.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , , ,