nexus-s-vodafone-01

El Nexus S con Vodafone desde 0 euros. Así­ lanza la operadora Vodafone el móvil táctil Google Nexus S para particulares, autónomos y empresa. Y lo ha confirmado hoy, apuntando que el nuevo buque insignia de Google, fabricando por la coreana Samsung, podrá conseguirse desde cero euros, siempre y cuando nos acojamos a la tarifa @L, en la que pagaremos 70 euros al mes (impuestos incluidos) y dispondremos de 1.000 minutos en horario de tarde y 350 minutos en horario de mañana para llamadas a cualquier operador, así­ como 500 MB de navegación por Internet. Eso sí­: tocará comprometerse a no abandonar la compañí­a durante 18 meses, y realizar una portabilidad desde otro operador.

nexus-s

En caso de que contratemos la tarifa @XL, que exige un pago mensual de 118 euros, incluyendo 1000 minutos en horario de tarde y otros tantos en horario de mañana (con llamadas gratis a los Vodafone) y un GB de paquetes de datos, también nos llevarí­amos el Nexus S sin pagar un euro (repitiendo compromiso de permanencia y portando nuestro número).

Si pasamos a contratar la tarifa @M (47 euros), el móvil pasa a costar 100 euros, llegando hasta los 170 euros si pasamos a adquirir la tarifa @S (35,3 euros). En estos dos casos, la tarifa sólo incluye 1.000 y 350 minutos en horario de mañana, respectivamente, facturándose el resto de llamadas. El tráfico de datos serí­a de 500 MB (en la tarifa @M) y 350 MB (para la tarifa @S).

Por otro lado, los clientes autónomos y empresa también pueden hacerse con el Nexus S con Vodafone. En este caso, la opción las económica sitúa el precio del móvil en quince euros, para autónomos, y nueve euros, para empresa, si se contrata (tras un compromiso de 18 meses y portabilidad) el Plan Conecta Voz e Internet, que supone 1.000 minutos de llamadas de 8.00 a 20.00 de lunes a viernes a cualquier operador y 250 MB de tráfico de datos por 23,5 euros.

En cuanto al programa de puntos, el Google Nexus S estará disponible en varios rangos en función de los puntos que canjeemos. Como muestras representativas, Vodafone apunta que por 4.000 puntos el Nexus S costarí­a 130 euros en el programa de particulares, mientras que en el de autónomos y empresa 2.400 puntos supondrí­an un desembolso de 180 euros por el terminal.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.