nexus-s-orange

A pesar de que Vodafone ha declarado que venderá el Nexus S en exclusiva hasta mayo, parece que hay algunos operadores que se van a saltar el coto de venta, y al menos Yoigo y Orange, se han anotado un tanto a través de las tiendas The Phone House. Y es que el operador naranja venderá el nuevo móvil estrella de Google, aunque en una única opción «económica»y que no resulta demasiado seductora para algunos usuarios: se trata de pagar 180 euros, cursando una portabilidad y firmando una permanencia de dos años con Orange, mientras que Vodafone lo vende desde cero euros.

Además, el usuario está obligado a pagar cada mes un mí­nimo de 70 euros mensuales por la tarifa Delfin 59. Y para completar, según hemos sabido, no se tratará del Nexus S con pantalla Súper AMOLED, sino de la alternativa con Super Clear LCD.

nexus-s-03

Existe la posibilidad de conseguir el Nexus S con Orange de forma un poco más económica, acogiéndose a la promoción de The Phone House, que supone un descuento de 20 euros por entregar tu viejo móvil.

De esta forma, el teléfono se quedarí­a en 160 euros, lo cual sigue siendo una opción, para muchos, menos interesante que conseguir de forma gratuita el Samsung Galaxy S, el terminal que inspiró el nuevo buque insignia de Google, y que sí­ que llega con panel Súper AMOLED (mucho más apropiado para desarrollar una autonomí­a prolongada).

A su favor, no obstante, está el hecho de que el Nexus S llega con plataforma Android 2.3 Gingerbread de serie, que es la última versión del sistema operativo de Google para móviles inteligentes. Además, este dispositivo dispone de soporte NFC, con el que se podrán realizar transacciones directamente con el teléfono (algo que por desgracia aún no está estandarizado en España).

Hay más precios disponibles para llevarse este móvil con Orange, aunque en todos los casos, según la tarifa que elijamos, el terminal se va encareciendo hasta llegar a los 420 euros que se marca como techo para el Nexus S con la compañí­a naranja.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.