NokiaTouch_Type_2

Atención, atención. Un nuevo dispositivo Touch and Type podrí­a estar a punto de entrar a formar parte del catálogo de Nokia. Esto es lo que se desprende de las imágenes que han aparecido en algunos medios y que confirman la existencia de un nuevo teléfono móvil sencillo que podrí­a enmarcarse dentro de la categorí­a de dispositivos Touch and Type, siguiendo la estela del Nokia X3 o del Nokia C3, ambos el tí­tulo o coletilla de Touch and Type. El que nos ocupa serí­a un dispositivo de gama media, desarrollado para un público práctico y tradicional. Sus orí­genes y prospecciones son todaví­a un misterio.

NokiaTouch_Type_1

Ya sabes que de momento, los teléfonos conocidos como Touch and Type son pocos, de manera que no es nada extraño que Nokia tenga la intención de ampliar la familia con un nuevo miembro. La filtración llega después de que hayamos conocido el aspecto del nuevo teléfono móvil hí­brido conocido como Nokia E6-00. Un dispositivo que incorpora un teclado QWERTY, pero también una pantalla táctil combinándose a la perfección. Está claro que el nuevo dispositivo Touch and Type no contará con un panel táctil, aunando su aspecto y caracterí­sticas finales a teléfonos como el Nokia N85, por citar alguno de los más parecidos.

Se desconocen datos exactos acerca de la ficha técnica, pero sabemos que incorporará Symbian S40 como sistema operativo de serie. Esto significa que el dispositivo será bastante económico y que formará parte de la gama media-baja de la finlandesa, algo que gustará muchí­simo a aquellos que huyen de las dificultades y de los smartphones con avanzadas prestaciones. Estaremos atentos a la presentación oficial de este nuevo dispositivo una vez sepamos algo más acerca de su denominación oficial y ficha técnica completa.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.