samsunggalaxysblanco1

Las actualizaciones del Samsung Galaxy S pisan el acelerador. Ya te hemos contado en alguna ocasión que el todaví­a móvil estrella de Samsung (a falta de eque se estrene comercialmente su nueva versión) tiene planeada la mejora a la última edición del sistema operativo de Google este mes. De este modo, estando ya en el ecuador de marzo, parece evidente que será en la segunda quincena cuando llegue Android 2.3 Gingerbread al Samsung Galaxy S.

Pues bien: no será la única actualización. A finales de esta semana, concretamente el domingo 20 de marzo, está programada una actualización previa, que permitirí­a a los usuarios de los Samsung Galaxy S libres poner sus terminales al dí­a con Android 2.2.1 FroYo, una versión mejorada de la plataforma anterior, que precederí­a, el miércoles 30 de marzo, a la actualización de Gingerbread.

Samsung-Galaxy-S-000

A través del blog YouMobile se hacen eco del comunicado realizado por Samsung Rumaní­a a través de su perfil de Facebook, donde confirmarí­an esta información. La actualización en ambos casos, como decimos, se centra en los Samsung Galaxy S que se hayan adquirirdo sin el sistema SIM bloqueado o sometidos a un firmware de operador. En esos casos, habrá que esperar irremediablemente hasta que cada compañí­a libere la actualización oficial.

Como en ocasiones anteriores, la actualización debe hacerse a través de la aplicación de escritorio Samsung Kies, disponible para su descarga desde la web del fabricante. Si cuentas con un terminal en las condiciones arriba expuestas, al conectar el Samsung Galaxy S al ordenador usando Samsung Kies (ya sea mediante USB o con la aplicación Kies Air, que se puede conseguir en la Android Market o en Samsung Apps) y consultar las actualizaciones, deberí­a aparece una mejora el próximo domingo 20 de marzo y otra el penúltimo dí­a del mes, 30 de marzo.

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro

Otras noticias sobre... , ,