nokia-x7-01

Entre tanto revuelo por el lanzamiento del Nokia E7 y la alianza entre la firma finlandesa y Microsoft, nos habí­amos olvidado del que promete ser uno de los terminales más interesantes de la compañí­a europea para este año: el Nokia X7. Este móvil táctil, orientado al uso multimedia, ha vuelto a dejarse ver en unas imágenes filtradas. En las capturas, procedentes del foro de la web de compras por Internet TringTring, se repite el aspecto que ya conocí­amos del Nokia X7, aunque en este caso, con alguna novedad aislada.

La principal está en la trasera, que ahora está aderezada con un par de bandas azules en las zonas superior e inferior de la carcasa, según lo observamos en posición vertical. Bien es cierto que podrí­a tratarse de un acabado simplificado, por tratarse de un prototipo (mostrado en unas oficinas de Pakistán) que además, según apunta el autor de las fotografí­as, no pudo fotografiarse con la pantalla encendida.

nokia-x7-02

Según el responsable de la filtración, la pantalla del Nokia X7 se ve muy bien, quizás mejor de lo que habrí­a que esperar según la resolución que conocemos en el resto de terminales con Symbian 3 (equipados con una calidad nHD de 640 x 360 pí­xeles), que es el sistema operativo que podremos ver en el Nokia X7.

nokia-x7-03

De nuevo, podemos comprobar que la caracterí­stica más llamativa del móvil está en la presencia de cuatro altavoces, situados en cada esquina del dispositivo. Además, presenta un diseño muy particular, en la lí­nea de los Nokia N8 y Nokia E7, aunque con un aspecto un tanto más agresivo.

Nokia-X7-5

Al igual que en ocasiones anteriores, la cámara se revela con una resolución máxima de ocho megapí­xeles, acompañada del ya clásico flash LED dual de los gama alta de la firma finlandesa. Por desgracia, Nokia sigue guardando silencio acerca del lanzamiento de este terminal, que tendrá una pantalla de cuatro pulgadas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,