Facebook

Facebook para Android se actualiza. Los usuarios de la plataforma de Google ya tienen a su disposición la nueva edición de Facebook para el móvil. Estamos hablando de la versión que se conoce como 1.5.2 y que incluye algunas mejoras importantes con respecto a la anterior. Como siempre ocurre en estos casos, los chicos de Facebook han tratado de solucionar algunos errores importantes, además de ampliar sus funciones. De esta manera, los usuarios de teléfonos móviles con Android tendrán la oportunidad de gestionar la relación con sus amigos, subir contenidos y compartir enlaces estén donde estén.


facebook_android_1

Hace apenas unos dí­as hablábamos de las aplicaciones más descargadas en el Android Market. No cabe duda de que una de las más solicitadas sigue siendo Facebook. Y es que cada vez son más los usuarios que quieren acceder a esta red social a través del móvil. En cualquier caso, los usuarios que ya la tengan instalada recibirán la correspondiente actualización en breve. Bastará con que aceptes la solicitud para que el nuevo paquete de datos se empiece a instalar de forma automática. Si todaví­a no tienes Facebook para Android instalado, tendrás que acceder al Android Market y seleccionar esta aplicación para instalarla posteriormente.

facebook_android_2

En cualquier caso, podemos decir que la nueva edición incorpora la corrección a algunos bugs o errores simples que todaví­a residí­an en la última edición. De esta manera, es muy posible que el rendimiento y algunas funciones corrientes de Facebook para Android se vean mejoradas con creces. Los usuarios también podrán subir fotografí­as en el muro de cada uno de sus contactos, además de publicar fotos en los grupos y corregir la orientación de las imágenes antes de subirlas, algo que nos ahorrará mucho tiempo al no tener que editar las fotos después.

Facebook también ha aprovechado para añadir algunas mejoras relativas a la seguridad, algo que puede tranquilizar a los que estaban preocupados por esta cuestión. Como ya sabes, la actualización (al igual que la aplicación) está disponible de forma totalmente gratuita.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.