lg-optimus-one-android-2.3

La baterí­a de lanzamientos de móviles con Android 2.3 Gingerbread es inminente, y no menos lo es el aluvión de actualizaciones que, desde el próximo 30 de marzo, podrí­a aterrizar en los terminales que actualmente ofrecen Android 2.2 FroYo. El primero, ya lo sabes, será el Samsung Galaxy S, desde la citada fecha. Pero no será el único. En concreto, hemos sabido que el LG Optimus One también tendrá la última versión de la plataforma de Google. Eso sí­, un poco más tarde: desde el mes de mayo.

lg-optimus-one-8

Al igual que otras veces que se ha desvleado información de este tipo, ha sido a través del perfil de la compañí­a en una red social como se ha conocido esta información. Concretamente, han sido los chicos de LG India quienes, usando su perfil en Facebook, han aclarado que Android 2.3 Gingerbread estará disponible desde mayo en el LG Optimus One.

Otro punto interesante a destacar en la actualización es que, según se ha podido conocer, ésta se realizará directamente a través de la Android Market. De este modo, bastará con descargar el paquete de mejoras, ejecutarlo, y después de unos minutos de instalación, tendremos lista la última edición del sistema en nuestro LG Optimus One.

El LG Optimus One es uno de los móviles más populares del fabricante coreano, que el año pasado se estrenó con un millón de unidades vendidas en poco más de un mes. Este dispositivo equipa una pantalla de 3,2 pulgadas y una cámara de tres megapí­xeles. Ofrece multitud de modos de reproducción de ví­deo, así­ como una conectividad que permite navegar por Internet en redes móviles 3G o accediendo desde puntos Wi-Fi.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.