adobeflash10.2_1

La nueva aplicación de Flash 10.2 ya está disponible para todos los usuarios de Android que quieran extender las posibilidades de su teléfono móvil. De esta manera, la compañí­a Adobe se ha animado a publicar la que será la versión 10.2 para Android, una nueva edición que debí­a lanzarse justo cuando apareciera en el mercado el nuevo tablet Motorola Xoom. Es así­ como podemos avanzar que la versión 10.2 de Flash ya está disponible para los usuarios de tablets con Android 3.0 Honeycomb, la nueva edición de Android que Google ha ideado para este tipo de dispositivos. En cualquier caso, las mejores que trae consigo Adobe 10.2 son ricas y variadas. Las vemos, a continuación.


adobeflash2

Como decí­amos, una de las mejoras más interesantes tiene que ver con la posibilidad de que esta nueva versión de Adobe Flash se integre con el sistema operativo Android 3.0 Honeycomb, la más avanzada de las ediciones que pronto estará disponible en muchí­simos tablets equipados con el sistema operativo de Google. Por si esto fuera poco, la compañí­a Adobe también ha querido compatibilizar esta versión de Flash con todos los terminales de doble núcleo que también funcionen con Android. Nos referimos a teléfonos como el LG Optimus 2X, presentado hace apenas unas semanas por la coreana LG, o el Samsung Galaxy SII, nuevo buque insignia de la compañí­a Samsung.

De esta manera, los usuarios que cuenten con uno de estos terminales podrán sacar mucho más rendimiento de su dispositivo, en el caso de que tengan instalada la nueva aplicación de Flash y quieran reproducir ví­deos en el formato H.264. El rendimiento y la aceleración que otorgan a estos terminales los procesadores de doble núcleo serán fundamentales a la hora de disfrutar de Adobe Flash 10.2 en toda su plenitud. Como ya sabes, la aplicación Adoble Flash 10.2 se encuentra disponible en el Android Market de Google. En estos momentos ya puedes descargar la actualización de forma totalmente gratuita, como es habitual en estos casos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...