ipad-2

El iPad 2 estará en las tiendas de medio mundo el próximo viernes, 25 de marzo. Esto no deberí­a ser noticia, ya que es un dato que el propio Steve Jobs anunció el pasado 2 de marzo. No obstante, los problemas de suministro que ha acarreado la catástrofe en Japón a causa del terremoto que azotó el paí­s asiático dispararon las alarmas, llegando incluso a plantearse un posible aplazamiento en la agenda de lanzamiento para el nuevo tablet de la firma de Cupertino.

No obstante, quienes tengan marcado en el calendario el próximo viernes como una cita ineludible con su tienda Apple (o sucedáneos), puede respirar tranquilos: el iPad 2 estará listo para venderse conforme a lo planeado.

ipad-2-hdmi-01

Japón si que tendrá que ver pospuesta la fecha de venta del iPad 2, al entender Apple que no es el momento más apropiado para el lanzamiento del dispositivo después de la catástrofe acontecida en tierras niponas. Pese a todo, parece que el suministro de componentes procedentes del paí­s no está comprometido, por lo que la distribución del iPad 2 en el resto del mundo no tendrí­a porqué verse afectada por el seí­smo.

El iPad 2, como ya sabrás, llegará este año en multiples versiones, que se diferenciarán en función del color que prefiramos (blanco o negro), la memoria (16, 32 ó 64 GB) o la conectividad del dispositivo (con o sin acceso a redes de Internet móvil 3G). Cuenta con un procesador de doble núcleo y una unidad gráfica dedicada, que mejora el rendimiento de imagen hasta nueve veces respecto a la edición anterior.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,