Windows Phone 7, ya está aquí­ la gran actualización para Windows Phone 7 3

Mucho se ha especulado acerca de la llegada de esta esperada actualización. Nos referimos al gran paquete de datos que ha lanzado Microsoft para actualizar al flamante sistema operativo para móviles, Windows Phone 7. En cualquier caso, hoy mismo se ha sabido que la gran actualización para esta plataforma ya está disponible. Estamos hablando del paquete de datos que se conoce como NoDo y que incorpora una de las mejoras más demandadas por los usuarios. Nos referimos a la opción “Copiar y Pegar”, disponible desde hoy mismo para todos los que hayan podido actualizar sus teléfonos móviles a la nueva versión de Windows Phone 7.


Windows Phone 7, ya está aquí­ la gran actualización para Windows Phone 7 4

Desde que el sistema operativo de Microsoft se lanzó en octubre, fueron muchos los usuarios que se quejaron por el hecho de que la plataforma no incluyera esta funcionalidad. El caso es que a partir de ahora, los teléfonos con Windows Phone 7 ya nos permitirán copiar y pegar textos, función que nos ahorrará muchí­simo tiempo y que agilizará mucho nuestras gestiones a través del móvil. Pero hay más. Y es que esta no es la única mejora que Microsoft ha decidido incluir en este paquete conocido como NoDo. ¿Y qué más encontraremos en esta versión?

Pues bien, en principio esta actualización ya nos permitirá utilizar juegos y aplicaciones con mucha más agilidad, optimizando con creces el rendimiento que pueden ofrecernos. Verás que la búsqueda de aplicaciones a través del MarketPlace ha mejorado muchí­simo, de manera que nos resultará más fácil encontrar las aplicaciones y los juegos que queremos descargar. Por si esto fuera poco, a partir de ahora los usuarios también tendrán la oportunidad de descargar aplicaciones que pesen más de 20 MB. Además, también se verá mejorado el servicio de mensajerí­a, el acceso a la red social Facebook, a la cámara fotográfica y hasta la conectividad Wi-Fi.

Está claro que si tienes en tus manos un teléfono con Windows Phone 7 estarás esperando el momento de instalar esta actualización. En ese caso debes saber que recibirás una notificación directa a tu teléfono que te indicará que ya puedes descargarla. Que la disfrutes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.