iphone5_foxconn1

Cómo está el patio. Los rumores acerca del nuevo iPhone 5 no paran de sucederse. Y eso que la compañí­a Apple todaví­a no ha querido ofrecernos información de carácter oficial. De hecho, lo único que tenemos en catálogo es el flamante iPad 2, un dispositivo que se pondrá a la venta en España a partir de mañana y a través de Movistar, Vodafone y Orange. Las especulaciones no han parado de sucederse durante esta última semana y hace apenas unas horas han trascendido nuevos datos acerca de su futura disponibilidad. El iPhone 5 podrí­a está más cerca de lo que imaginábamos.

iphone5pantalla2

Como ya te avanzamos hace unos dí­as, el iPhone de quinta generación incorporará novedades la mar de interesantes. Nos referimos a un cambio radical de los materiales del dispositivo, además de la ampliación evidente de la pantalla. De hecho, los principales cambios que se esperan tienen que ver la posibilidad de que la carcasa de la parte trasera sea metálica, como en sus inicios, y el panel alcance las cuatro pulgadas sin tener que variar necesariamente el tamaño del teléfono. Hace unas semanas ya apareció la primera instantánea que ejemplificaba el aspecto final del iPhone 5 con la nueva pantalla.

En cualquier caso, los nuevos rumores hablan de la fecha de lanzamiento de este nuevo dispositivo. Las últimas fechas que se han barajado apuntan hacia el tercer trimestre del año, o lo que es lo mismo, a principios del próximo verano 2011. De hecho, es muy probable que la presentación tenga lugar a partir de junio, un mes en el que Apple tiene por costumbre dar a conocer sus principales novedades para este y el siguiente año. Las primeras ventas del dispositivo podrí­an empezar a finales de junio, comenzando por Estados Unidos y de forma progresiva, llegar a nuestro paí­s y a Europa en general.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.