htc-evo-view-4g-01

La taiwanesa HTC también se adapta al mercado norteamericano, donde otros (Nokia, LG) también lo han hecho durante el CTIA 2011. Y es que la feria tecnológica de Orlando ha servido para que la multinacional asiática presente una versión modificada de lo que durante el pasado Mobile World Congress 2011 de Barcelona conocimos como HTC Flyer. En el caso del lanzamiento norteamericano, se llamará HTC EVO View 4G, siguiendo la saga EVO con la que el fabricante bautiza a sus terminales de gran formato.

El HTC EVO View 4G es, en lí­neas generales, un HTC Flyer con conectividad ampliada. Y es que la compañí­a ha sumado a su cuadro técnico el novedoso e inexistente en España sistema de redes LTE de cuarta generación, con el que se consiguen tasas de transferencias de datos en Internet móvil mucho más veloces y fluidas.

htc-evo-view-4g-02

No obstante, donde no sea posible acceder a este tipo de redes, el HTC EVO View 4G se comporta como el HTC Flyer que veremos arribar a costas europeas, conectándose en velocidad 3G o recurriendo a las redes Wi-Fi disponibles para poder navegar por Internet o poner en marcha las aplicaciones en lí­nea de esta tablet.

Por lo demás, el HTC EVO View 4G tiene una pantalla de siete pulgadas, ofrece funciones ampliadas con un puntero stylus incluí­do en el set de venta (con una clara proyección hacia las aplicaciones de dibujo). La presencia del puntero no significa que el panel del HTC EVO View 4G sea resisitivo, sino que como el resto de dispositivos de la actual generación, se trata de una pantalla capacitiva multitáctil.

Pese a todo, el HTC EVO View 4G sigue con Andorid 2.3 Gingerbread. Parece que los chicos de la taiwanesa aún no han conseguido adaptar HTC Sense, su interfaz personal (una de las más aplaudidas del ecosistema Android, si no la que más) para Android 3.0 Honeycomb, la plataforma que Google diseñó especificamente para tabletas.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,