ipad-2-05

Hoy mismo ha salido a la venta el iPad 2. La segunda generación de este tablet insólito se pone a disposición de los clientes españoles a través de la página web de Apple, pero también en las tiendas fí­sicas que podemos encontrar en Madrid o Barcelona, a partir de las 17:00 horas de esta tarde. Ya falta menos. Por eso Vodafone y Movistar han hecho lo propio, presentando las nuevas tarifas que ponen a disposición de sus clientes para el iPad 2, con la versión que incorpora Wi-Fi y 3G. En este artí­culo te contamos todas las tarifas que ha presentado Vodafone, dirigidas a los clientes que deseen hacerse con el nuevo tablet mediante el operador rojo.

Vodafone_IPAD2

Vodafone ha presentado un par de planes de datos que se pueden clasificar por el precio. El primero cuesta unos 18 euros mensuales y nos permite acceder a Internet con una conexión de datos Ilimitada, aunque eso no signifique exactamente lo que parece. Vodafone nos permitirá navegar hasta 500 MB mensuales. Una vez superada esta cantidad de datos, el usuario tendrá que conformarse con una velocidad de 128 Kbps. Mientras se encuentre dentro del rango establecido, el usuario podrá navegar a la máxima velocidad estipulada.

La segunda tarifa, un poco más cara, tiene un coste de 38 euros al mes, puesto que resulta un poco más completa. En total, el usuario tendrá la oportunidad de navegar hasta 2 GB mensuales a la máxima velocidad. En caso de que supere este máximo establecido, la navegación también se verá reducida a la velocidad de 128 Kbps. En ambos casos no existe lí­mite de consumo, de manera que el usuario puede estar tranquilo por lo que respecta a su factura.

En breve esperamos conocer los precios por los que tendremos la oportunidad de adquirir este dispositivo, puesto que Vodafone todaví­a no los ha comunicado.

Otras noticias sobre...