htc-desire-01

El HTC Desire es uno de los terminales más exitosos de HTC. Desde que el HTC Desire HD entró a formar parte del catálogo de la taiwanesa, parece que son muchos los que se han decantado por la alternativa. Pero nada más lejos de la realidad. Aunque el HTC Desire HD ya se ha convertido en todo un hito, el Desire a secas todaví­a interesa a muchí­simos usuarios. Seguramente por eso, sigue formando parte del catálogo de Vodafone para aquellos que quieran hacerse con él a partir de cero euros. Como ya sabes, el HTC Desire está disponible de forma gratuita para los clientes que lleguen a este operador portabilidad mediante. A continuación, te presentamos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) del HTC Desire con Vodafone.


htc-desire-03

Como decí­amos al principio, el HTC Desire está a nuestra disposición gratis si accedemos a Vodafone a través de una portabilidad. En ese caso, el cliente estará obligado a seleccionar la Tarifa @L, con un coste de 71 euros al mes, incluyendo 350 minutos de llamadas (de 8 a 18 horas), 1.000 minutos de llamadas (de 18 a 8 horas), 3 números VIP, 350 mensajes de texto y 500 MB de Internet a la máxima velocidad. En el caso de que esta tarifa no nos interese, tendremos la oportunidad de seleccionar la Tarifa @M, cuyo coste es de 30 euros mensuales e incluye 1.000 minutos de llamadas (de 18 a 8 horas), 2 números VIP, 350 mensajes de texto y 500 MB de Internet. En ese caso, el HTC Desire nos costará 9 euros.

Los usuarios que no puedan o no quieran formalizar una portabilidad, tendrán el HTC Desire a su disposición a través de un alta nueva. En ese caso, sin embargo, el dispositivo nos saldrá bastante más caro de lo habitual. Seleccionando las Tarifas @M y @L, que son las que habí­amos especificado anteriormente, el teléfono nos saldrá por 250 euros, siendo éste el precio más económico por el que podemos optar al HTC Desire. En todos los casos, Vodafone solicita un compromiso de permanencia que se alarga hasta 18 meses.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.