lg-optimus-big

4,3 pulgadas. Es el tamaño de moda. Al menos, si nos paramos a ver los paneles de los smartphones más interesantes que van a dejarse ver este año en el mercado de móviles táctiles. Siendo un formato que el HTC Desire HD popularizó y que ahora han adoptado la mayorí­a de fabricantes para sus terminales estrella, no todos los dispositivos han podido equipar ese tamaño. Como LG Optimus Black, el móvil que la firma coreana ha mostrado con el potente panel NOVA (dotado de un gran í­ndice de brillo y excelente calidad de color), y que se quedó en cuatro pulgadas.

Ahora, la pantalla estrella de LG podrí­a dar el estirón, y llegar hasta las 4,3 pulgadas reglamentarias de los gama alta de 2011 con el LG Optimus Big. No se trata del nombre oficial del futuro modelo que veremos en el mercado, sino un nombre en clave con el que se ha bautizado a este dispositivo que, según sabemos por el sitio coreano Sport News, podrí­a empezar a venderse desde el próximo mes de abril de la mano del operador U+ de la propia Corea del Sur. Por el momento, sin embargo, no hay pistas sobre el precio que alcanzará.

lg_logo

Si nos paramos a analizar sus prestaciones, poco podrí­amos decir. Hasta el momento, se sabe del LG Optimus Big que tendrá el pantallón NOVA de 4,3 pulgadas y con una potencia de brillo máximo de nada menos que 700 nits, consiguiendo ofrecer un panel realmente luminoso que no lleva aparejado un alto consumo de la baterí­a.

Por otro lado, se ha conocido que no instalará un procesador de doble núcleo, sino que optará por un single-core de un GHz de potencia. Asimismo, y al igual que otros muchos terminales destinados al mercado asiático, el LG Optimus Big tendrá un sistema de sintonización de TDT, para poder ver la tele directamente desde el móvil.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.