tuenti-nokia-02

Porque no sólo de Facebook viven las redes sociales, el servicio que presta Tuenti también está disponible desde tu móvil de Nokia. Y es que si tienes un perfil en esta red social, ya puedes tenerla a tu alcance desde una aplicación dedicada que se descarga desde la Ovi Tienda (el escaparate virtual de la finlandesa Nokia para conseguir programitas que sirvan para personalizar el teléfono). Se trata de una aplicación gratuita compatible con Symbian 3 y S60, con la que podemos consultar los perfiles de nuestros contactos, así­ como las fotos y eventos, y poner al dí­a nuestro estado directamente desde el móvil.

tuenti-nokia-01

Uno de los puntos más interesantes de la aplicación oficial de Tuenti para móviles Nokia es que incorpora el servicio de chat a tiempo real. De este modo, si contamos con otros amigos conectados a la aplicación, y mientras contemos con acceso a Internet (ya sea Wi-Fi o 3G), podrí­amos comunicarnos con ellos, ahorrándonos un dinero en mensajes SMS para poder conversar con nuestros contactos.

La aplicación incorpora además la posibilidad de configurar el servicio de notificaciones para que se nos advierta de novedades en las actualizaciones de nuestros contactos, ya sea a través de etiquetas en imágenes (cosa que podrí­amos hacer directamente desde la aplicación de Tuenti para Nokia, además de subirlas directamente desde el móvil), con cambios en el estado o mediante comentarios.

Por otro lado, Tuenti para móviles Nokia también dispone del servicio de mensajerí­a interna que conocemos en la red social. De este modo, también podrí­amos usar la aplicación como plataforma para enviar esos peculiares correos electrónicos que nos permite Tuenti desde su portal online.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.