nokia_c5_03_4

El Nokia C5-03 es un teléfono pensado para los usuarios que quieren dar el salto a la telefoní­a móvil inteligente. Te contamos porqué. Y es que el Nokia C5-03 cuenta con una pantalla táctil resistiva de 3,2 pulgadas, con acelerómetro y una resolución nHD de hasta 640 x 360 pí­xeles. Funciona a través del sistema operativo Symbian S60 en su quinta edición y hace gala de una cámara fotográfica de cinco megapí­xeles. Como no podí­a ser de otra forma, es perfectamente compatible con redes 3G, Wi-Fi y Bluetooth. A continuación, te presentamos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) que te permitirán conseguir este Nokia C5-03 gratis a través de Movistar.


nokia_c5_03_9g

Como te decí­amos, el Nokia C5-03 está disponible a partir de cero euros con Movistar, siempre y cuando el cliente esté dispuesto a llegar a este operador a través de una portabilidad, es decir, cambiando de compañí­a. En este caso, tendremos que seleccionar un Consumo de Voz de 10,6 euros mensuales, además de un Consumo de Datos de 12 euros al mes. La oferta, sin embargo, también requiere la fidelidad del usuario que tendrá que quedarse con Movistar hasta 18 largos meses. Solo de esa forma tendremos la oportunidad de hacernos con el Nokia C5-03 totalmente gratis.

Aun así­, podemos decir que el Nokia C5-03 es un teléfono móvil bastante accesible. Por eso podrás elegir entre múltiples tarifas según tus necesidades personales o profesionales. Ahí­ eliges tú. En este sentido, solo podemos decirte que si no quieres contratar un Consumo de Datos para acceder a Internet, el teléfono te saldrá igualmente económico. Si eliges un Consumo de Voz mí­nimo de 10,6 euros al mes y sin tarifa de datos asociada, el Nokia C5-03 te cuesta 20 euros, un precio bastante razonable para la ocasión. En cualquier caso, te animamos a visitar la página de Movistar dedicada a este teléfono, para combinar los consumos que mejor te vayan y elegir una oferta acorde a tus necesidades.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,