galaxyscl_movistar1

¿Qué diferencia hay entre el Samsung Galaxy S corriente y el Samsung Galaxy S SCL? Aunque no son demasiadas, resultan bastante evidentes entre los usuarios más especializados. El nuevo Samsung Galaxy S SCL cuenta con las mismas prestaciones que su hermano, pero incorpora una pantalla Súper-LCD, además de 16 GB de memoria interna y una baterí­a que puede alargarse hasta 15 horas de conversación en 2G y 7 horas y 30 minutos en 3G. Ahora este teléfono está disponible gratis a través de la operadora Movistar para todos aquellos clientes que decidan adquirir el terminal a través de una portabilidad. A continuación, te contamos todos los precios y tarifas (IVA 18% incluido) para hacerte con este Samsung Galaxy S SCL a través de Movistar.

galaxyscl_movistar2

Como te decí­amos, el Samsung Galaxy S SCL está disponible a través de la oferta ‘Dí­as claros con Movistar’. Esto implica que tengamos que acceder al teléfono a través de una portabilidad, esto es, cambiando de operadora. En ese caso, tendremos que seleccionar un Consumo de Voz de 14 euros/mes que tendrá que sumarse a un Consumo de Datos de 12 euros/mes. En ese caso, el teléfono nos saldrá por 50 euros, ventajosa oferta si tenemos en cuenta que antes costaba 90 euros. Pero si lo que quieres es conseguir este Samsung Galaxy S SCL gratis, tendrás que seleccionar otra oferta de forma obligada. Esa es la única manera de no tener que soltar ni un céntimo de nuestro bolsillo.

galaxyscl_movistar3

Te contamos. A través de una portabilidad, el Samsung Galaxy S SCL va ligado a un Consumo de Voz de 71 euros mensuales, además de un Consumo de Datos que alcanzará los 18 euros. En total, estamos hablando de un gasto mensual de 89 euros, cantidad bastante elevada que solo está compensada por la ventaja de poder adquirir este teléfono totalmente gratis. Aun así­, conviene que cada usuario haga sus valoraciones y estudie cual es la mejor opción para no dejarse la nómina pagando facturas de teléfono. En todos los casos, debes tener en cuenta que Movistar reclama de nosotros 18 largos meses de fidelidad.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.